sábado, 4 de marzo de 2017

¿Qué hacemos para carnaval?

¿Qué hacemos para carnaval?

Esta pregunta surgió una  semana antes de la fecha de las fiestas durante una reunión familiar y todas la personas que estaban allí comenzaron a plantear ideas. "vamos a comer hamburguesas" dijo una "vayámonos a la montaña " contesto otra "pero ¿cuantos somos?" eso se dijo, entre otras cosas. Yo le dije a mi hermana que mientras nos poníamos de acuerdo y aprovechando que estábamos en familia (la pequeña familia de la casa) afuera hablando, comenzáramos a realizar un disfraz para nuestro perro y así también divertirnos un rato. Las más emocionadas fueron las más chiquitas Andrea y Camila.

Ya yo tenía en mente la idea de disfraz que quería para nuestro perro, esa idea fue creada gracias a muuuuchas imágenes que había visto en distintas redes sociales unos días antes, páginas web sobre libros, en la que los seguidores muestran sus preferencias haciendo disfraces para sus perros, y esta vez fue uno de Harry Potter el que me llamó la atención.

Inicié buscando la tela de los colores indicados; rojo, negro, dorado y blanco; Mietras Daviana buscaba hilos y agujas. Cuando encontramos todo, nos sentamos, cortamos unos pedazos de tela y nos pusimos manos a la obra con nuestra, naaaaada buena, habilidad para la costura a mano.

Andrea y Camila tenian muchos deseos de ayudar, pero en vista de que la ayuda requería el uso de agujas, nosotras no pudimos aceptarla; En cambio les propusimos "si nos quieren ayudar, busquen limones para preparar un té mientras terminamos" así que Andrea se fue hasta el arbol más cercano y comenzó a golpear los limones hasta que todos los que estaban a su alcancé cayeron al suelo y Daviana preparó un muy ácido té para todos. Sin embargo; después de eso aún querían ayudar e hicieron un gran lazo con telas amarillas para que formara parte del traje que luciría Sushi, al final no pudimos usar el lazo porque se deshizo.

La tarea nos tomó casi toda la tarde y este fue el resultado final.
El resultado de una divertida tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario